Vamos a repasar algunos consejillos de espiritualidad práctica para trabajar nuestro Yo Soy Orden. Como todo, es necesario un término medio porque puede no ir bien ni por exceso, ni por defecto. ¡Vamos allá!:
– Trata de tener tus espacios ordenados para ayudar a tu mente. Puedes tirar de nuestra amiga Marie Kondo para que te enseñe algunos consejillos para tener la casa mejor organizada. Respecto a tu lugar de trabajo y de descanso, el orden es vital: hará que rindas mucho más y que tu sueño sea más reparador. ¿Lo intentamos? Hoy mismo ponte manos a la obra.
– Mantener el orden nos ayuda a estar centrados y organizados. Sin embargo, cuando nos excedemos, puede llegar a un punto en el que necesitemos un control y un orden exagerados para tener la mente acallada. Si sientes que no tenerlo todo ordenado en exceso te genera ansiedad, tendrás que empezar a exponerte a esa sensación. Por tanto, si los cojines desordenados te crean angustia… desordénalos!
– El minimalismo es una de las claves… Cada vez lo tengo más claro. Prueba a desprenderte cada día de algo, con lo que trabajarás el desapego y el orden. Cuantas menos cosas tengas en casa, más fácil será mantener ese orden deseado. No procastrines más, ¿qué vas a tirar o regalar hoy?
Cuéntame, ¿hay una Marie Kondo en ti?
#PAS #sensibilidadconsciente #personasaltamentesensibles #orden #mariekondo #espiritualidadpráctica #terapiaonline #magdalenagrande #cursoaltasensibilidad #cursoparapas #consultaonline
@personas_altamente_sensibles
Www.magdalenagrande.com
