Vas a encontrarte con gente que te quiera mal, eso es inevitable. Te cruzarás con gente que no te quiere nada y, peor aún, con gente que deseará cosas malas para ti. Es una realidad.
Te pasará en mayor o menor medida, pero en algún momento va a suceder. Puede ser un encuentro casual o que tengas que lidiar de forma habitual sin haberlo elegido.
Cuando las veas y aprendas a detectarlas, sabrás esquivar y moldear el efecto que eso puede tener sobre ti.
Es una cuestión de entrenamiento y práctica.
Te convertirás en un detector de energías sutiles y de información que recibirás sin ser apenas consciente y podrás elegir con conocimiento de causa quién quieres que esté a tu lado y quién no.
Es posible que esas personas estén en tu día a día sin que las hayas elegido, por ejemplo, en tu trabajo. En ese caso, te recomiendo hacer lo posible por crear distancia mental y emocional e intentar no tomarte lo que sucede de forma personal.
Por todo ello,
1. Sé consciente de cómo te hace sentir la gente que te rodea.
2. Que alguien no resuene contigo, lógicamente no significa que sea malo.
3. Si detectas que alguien te quiere mal, aléjate lo máximo posible. Si no puede ser físicamente, al menos mental y emocionalmente.
4. Pon distancia pero también los límites que sean necesarios.
5. Centra tu atención en las personas que suman en tu día a día, que espero que sean muchas porque a la mayoría las vas a elegir tú.
6. Recuerda que lo que te rodea es la realidad que estás creando en tu vida así que busca más de eso que quieres vivir.
¿Cómo lidias tú estas situaciones?
#altasensibilidad #sensibilidadconsciente #personasaltamentesensibles#terapiaonline #terapiaonline
