Os propongo algunos ejercicios sobre espiritualidad práctica para potenciar nuestra sensación de VIDA:
1. Compra una planta o crea una. Basta con una lenteja, un vaso y un poco de papel… Como hacíamos cuando éramos niños y volvíamos de la escuela felices con nuestras plantitas. Créala y cuídala. Dale un lugar adecuado, el agua adecuada y céntrate en que estás dando vida. Es emocionante ver cómo las ramitas verdes van asomando entre el algodón o el papel. Es emocionante la vida…
2. Pasa un par de minutos en algún lugar donde haya niños. Párate y no tengas prisa. Quizá un parque, un colegio o tengas a los tuyos propios. Quizá algún niño que veas por la calle (no será por oportunidades) y mira centrando tu atención en la cantidad de vida que hay en ellos, su vitalidad, su energía, sus ganas. Llénate y empápate de esa sensación y vuelve a tu vida más repleta de eso.
3. Ahora mismo, mira tu mano sosteniendo el teléfono. Fíjate bien en los poros de tu piel, los pelillos y las arruguillas que te están saliendo (sí, te haces mayor). Desentraña cada milímetro de tu mano y ves aún un poquito más allá. Imagina tus células, vivas, la sangre recorriendo tus venas, todo lo que hay dentro de ti funcionando en este momento a la perfección para que puedas estar leyendo esto sin tener que preocuparte de nada más. ¿Sientes la cantidad de vida que hay ahora mismo dentro de ti?
#personasaltamentesensibles #psicologiaconsciente #hazdetusensibilidadtusuperpoder #altasensibilidad #sensibilidadconsciente #yosoy #vida #terapiaonline #consultaonline #magdalenagrande
@personas_altamente_sensibles
Www.magdalenagrande.com
