¿Cómo descubriste que eres PAS?

El momento en que uno se da cuenta o descubre que lo que le viene sucediendo desde siempre tiene un nombre, que hay más gente a quien le sucede y que tiene una explicación suele producir una gran sensación de liberación.

‘Se llama alta sensibilidad, le produce alrededor a un 20% de la población y se define mediante 4 rasgos explicativos que son: procesamiento profundo de la información, alta reactividad emocional y empatía, sensibilidad a las sutilezas y tendencia a la sobreestimulación.’

Es posible que te lo comentara algún amigo/a o que lo leyeras por internet. Hoy en día, es una de nuestras grandes fuentes de acceso a la información.

Sea como sea, espero que esta etiqueta como PAS te sirva para crecer y que la descartes como etiqueta cuando te limite. Es normal que haya aspectos con los que te sientas muy identificado/a y otros que no resuenen en absoluto contigo. Al final, cada uno tiene su propia personalidad, aprendizajes, etc. Y ahí está lo más rico, que podemos beneficiarnos de la diferencia y complementarnos.

Estoy segura que recuerdas en qué contexto se produjo ese descubrimiento de la alta sensibilidad y que podrías describir la sensación que se despertó en ti.

Puedes compartirlo con nosotros y ayudar así a los demás en su propio proceso.

Un millón de gracias por hacer de esta comunidad un lugar tan especial ❤️❤️❤️

#altasensibilidad #personasaltamentesensibles #sensibilidadconsciente #PAS #descubrimientoPAS #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande #cursoaltasensibilidad #cursoparapas

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com