Reconexión de los sentidos: el oído

Llegamos al cuarto de nuestros cinco sentidos más conocidos: el oído. En la línea del trabajo que hemos realizado anteriormente con el resto, nuestro objetivo será ser más conscientes de los sonidos que recibimos en nuestro día a día así como la información que nos aportan.

Los sonidos que recibimos pueden ser maravillosos o terroríficos… dependerá del momento en que estamos, la intensidad, los gustos personales, el estado de ánimo…

El ejercicio de hoy tiene que ver con la música porque es una fuente inagotable de estímulos que podemos aprovechar en nuestro beneficio, potenciando nuestra sensibilidad consciente. Elige una canción que te guste y que tenga relación con tu estado de ánimo de hoy. Si estás muy feliz y alegre no te pongas una canción triste, ni viceversa, tiene que ser una canción que acompañe y te guste. Prepara tus cascos, tu rincón de tranquilidad y date este gusto de 3 minutos. Cierra los ojos y déjate llevar por la música. Puedes bailar, si lo necesitas o reír o llorar… Lo que sea, estará bien. Conecta con la música. Conecta la música con el corazón.

¿Qué canción vas a elegir?

Gracias por estar y acompañarme en esta magia sensorial ❤️

#altasensibilidad #personasaltamentesensibles #sensibilidadconsciente #PAS #cursoparapas #cursoparanopas #cursoaltasensibilidad #consultaonline #terapiaonline #música #magdalenagrande

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com