Relaciones conscientes – curso sensibilidad consciente

En nuestro #cursoacelerado de #sensibilidadconsciente hasta ahora sólo habíamos hablado de nosotros mismos. Está claro que somos protagonistas de este proceso a través del cual conocernos y conocer cómo vivir nuestra sensibilidad como el auténtico regalo que puede ser.

Hoy ya hablamos de nuestra relación con los demás (damos un paso más) porque también es esencial en nuestra vida las personas de nuestro entorno y cómo nos relacionamos con ellas.

Una de las cosas más importantes que tenemos que saber es que cuando algo nos molesta mucho del otro, es porque está resonando de alguna forma en nosotros. ¿Por qué a algunas personas apenas les molesta la falta de puntualidad mientras que para otras es una gran ofensa? Quizá porque sienten que el otro no está valorando su tiempo y, a su vez, no pueden poner límites asertivos. Esto es un ejemplo, podría ser por infinidad de motivos.

El ejercicio de hoy es simple: piensa en algo que te haya pasado estos últimos días que te haya molestado. Analiza la situación y profundiza, no te quedes en lo evidente (eso es lo que haríamos habitualmente):

¿Qué es lo que realmente me ha molestado de esta persona? ¿Qué información me está dando esto sobre mí? ¿De qué forma puedo resolverlo en mí sin tratar de cambiar al otro?

¿Dirías que estableces relaciones conscientes?

Te envío un abrazo!!

#altasensibilidad #sensibilidadconsciente #PAS #cursoparapas#consultaonline #relacionesconscientes #leydelespejo #espiritualidad #cursoaltasensibilidad #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande