Te guío

Estás despertando… es una sensación auténtica y maravillosa pero puede ser abrumadora.

Acompañarte de manera individual en tu proceso de transformación interna es una de las cosas más bonitas que he tenido la posibilidad de vivir a lo largo de estos años.

Estos cambios son tan personales y tan mágicos que no hay palabras que puedan describirlos. Eres tan fuerte que me emociona poder acompañarte en el camino. Esa es mi misión, ofrecerte mi mano y andar a tu lado.

Los procesos individuales tienen como objetivo ir aprendiendo de nuestra propia sensibilidad y nuestros procesos internos: gestionar nuestras emociones, identificar las creencias, ver más allá, detectar patrones familiares o de comportamiento, etc.

Se aprende, en definitiva, a verse a uno mismo desde la claridad y coherencia, a vivir en consciencia y desde el ser, lo cual lo transforma todo.

Eres la protagonista de tu propio proceso.

Si sientes que hay una parte de ti que está despertando y tienes ganas de indagar y hacerlo de manera consciente, me ofrezco para acompañarte.

Escríbeme un privado y te cuento más.

Gracias por estar aquí ❤️

#psicología #sensibilidadconsciente #altasensibilidad #personasaltamentesensibles #psicologiaconsciente #hazdetusensibilidadtusuperpoder #crecimientopersonal #teacompaño #terapiaonline #consciencia #magdalenagrande #consultaonline

Www.magdalenagrande.com

@personas_altamente_sensibles