Alcanzar

Vivimos en una sociedad que nos impulsa a avanzar alcanzando nuestros logros, consiguiendo cosas, esquivando el estrés y penalizando la pausa.

Eso nos lleva a correr al ritmo de otros hasta desfallecer pensando que no valemos lo suficiente y que no estamos hechos para eso, convirtiéndonos a nosotros mismos en personas lentas y poco exitosas.

Te invito a alcanzarte a ti misma, sin más prisa que el ritmo que tú te autoimpongas desde tu esencia más pura. Bájate de las redes y para la tele, si es necesario. Desconecta de aquello que te haga sentir que no eres suficiente. Lo único que necesitas alcanzar es tu vida y eso es algo que ya te pertenece. Puedes decidir si la vives desde la angustia o desde la paz.

Si eliges conscientemente la paz, necesitarás aprender a respetar tus ritmos y no dejarte llevar por la inercia. Te hará falta parar y reorganizar. Despertar del letargo en el que estabas sumida. Y despertar a veces es doloroso. Cualquier parte del proceso estará bien.

Cuando te sientas tú en ti, sabrás qué y cómo deseas alcanzar y qué te ayudará a sentirte más completa y feliz.

¿Estás dispuesta a bajarte de la rueda para alcanzarte a ti misma?

#alcanzar #sensibilidadconsciente #altasensibilidad #personasaltamentesensibles #serunamisma #terapiaonline #consultaonline #magdalenagrande #cursoaltasensibilidad #cursoparapas

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com