Despertar es vivir con los ojos abiertos

No sé dónde encontré esta metáfora, seguramente en un millón de lugares y dentro de mí. En general, tiendo a no usar el verbo ‘despertar’ al hablar de espiritualidad porque me hace sentir que algunos estamos dormidos y otros despiertos y no resueno en absoluto con esa idea de los extremos ni del blanco o negro.

¿Cómo sabes cuándo estás verdaderamente despierto? ¿O dormido? ¿Quién pone el límite? ¿Dónde? ¿Se habla desde la esencia? ¿Es el ego quién se pone al mando?

Me fascina, sin embargo, la idea de poder vivir con los ojos bien abiertos, los sentidos preparados, la sensibilidad a flor de piel, las emociones listas para este aquí y ahora.

Me maravilla sabernos vivos, en este mismo instante, siendo conscientes de la magia que eso supone en un millón de maneras diferentes.

Quiero vivir así, con los ojos bien abiertos y tratar de perderme lo menos posible dentro de esta experiencia, mía, tan propia que sólo yo puedo vivir y contar.

#altasensibilidad #personasaltamentesensibles #sensibilidadconsciente #vivir #aquíyahora #vivirconlosojosabiertos #PAS #cursoparapas #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande #cursoaltasensibilidad

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com