El código de la manifestación

‘No puedes dejar de asumir pero siempre puedes elegir la naturaleza de tus asunciones. Aquello a lo que otorgues valor estará en tu mundo como testigo de lo que viste antes de ti. Manifestarás aquello en lo que creas, y tú percepción lo pondrá delante de ti. Por eso antes de mirar fuera debes mirar adentro, con la seguridad de que allí está lo que buscas; y en consecuencia, lo que encontraras en el mundo de la forma a poco tardar. El mundo es el testigo silencioso de lo que asumes. Lo que sugiere Neville es <<viajar al futuro>>, sentir la emoción del sueño cumplido, y con esa emoción, aún sin que haya ocurrido nada, vivir tu día a día, con despreocupación y desapego. Sé aquello que deseas ser (…)’.

‘La consciencia que crea universos atiende todo, escucha siempre, oye todo, nunca olvida, siempre ofrece una respuesta. Es por eso que no hace falta que vuelvas a pedir lo que ya se ha pedido antes. Toda intención tiene el poder de la manifestación y ocurrirá siempre que no se estropee con la duda y la incoherencia emocional. La duda cierra el flujo de las cosas que deseas. Sustituye la duda por la certeza de que eres la fuente de todos tus deseos y, por tanto, de su cumplimiento’.

Elegir un único párrafo de un libro en que cada capítulo es oro me resulta complicadísimo. Descubrí este libro hace más o menos un año y fue mi tabla de salvación entonces.

Raimon Samsó nos ofrece un código muy claro para que aprendamos a manifestar aquello que deseamos en nuestra vida. Es la explicación y ampliación del legado de Neville Goddard. Habla sobre cómo elevar nuestro nivel de consciencia para que nuestros pensamientos y deseos puedan manifestarse en la realidad.

¡Te invito a leerlo y me cuentas qué te parece!

#raimonsamsó @raimonsamso #elcódigodelamanifestación #bibliotecasensible #altasensibilidad #sensibilidadconsciente #PAS #cursoparapas #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande #cursoaltasensibilidad

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com