Haz lo que te salga del moño

Que manía más fea esta la de juzgar todo el rato lo que hacen los demás. Yo la primera, que en cuanto me despisto mi ego ya está comparando, criticando y juzgando… Vaya tela!!

Quiero ir más allá, tú puedes pensar lo que se te antoje, estás en tu completo derecho (hombre, si lo revisas te lo agradecerás y el resto también, pero ese ya es otro tema) pero estaría interesante que cada uno pudiera hacer libremente lo que le saliera de las narices, siempre que eso no vaya a afectarte.

¿Por qué juzgamos tooooooodo el rato? Nos sentimos con derecho y con la verdad absoluta. Nos sentimos jueces del universo con nuestro manual de cómo tiene que ser la vida del otro según la mía.

Hagamos una cosa, escondamos nuestros manuales, quemémoslos si es necesario, nos hacemos una hoguerilla, nos tomamos algo juntos y pasamos un rato agradable solucionando el mundo.

Si la crítica te chirría, sal de ahí y pasa a otra cosa.

En cuanto te descubras juzgando, no te juzgues por ello. Date cuenta, sé capaz de verlo de una manera más clara y ponle amor y humor.

A los juicios hay que brindarles mucho mucho amor para que se puedan transformar en otra cosa.

#altasensibilidad #personasaltamentesensibles #sensibilidadconsciente #PAS #juzgar #amorcontralosjuicios #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande #cursoaltasensibilidad #cursoparapas

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com