Dejarlo, separarse, darse un tiempo… todas las rupturas suelen ser dolorosas e implicar un montón de procesos emocionales y personales que se nos pueden ir de las manos.
Los duelos duelen, eso está claro.
Hay una canción de Conchita que me encanta que dice: ‘¿Dónde? ¿En qué momento? ¿En qué palabra se deja de querer? ¿Y dónde? ¿En qué lugar? ¿Por qué razón se deja de sentir?’.
¿Cuál es el momento en que algo se rompe?
Por una parte, por la otra, por las dos…
Quizá en la primera discusión no, la segunda, la tercera o la que hizo veinte… es posible. A lo mejor después de las discusiones llegaron las palabras en voz más alta, algunos gritos para dar paso al silencio. Ese silencio sí que es mortal. Tal vez cuando aún estando contigo empecé a sentirme sola y percibí que no se podía avanzar, por más que quisiera.
A veces los dos dimos todo, lo mejor de nosotros mismos y no pudo ser. Y quizá no hubo un momento concreto de revelación sino que fue el tiempo y las circunstancias lo que fue cambiando… Y nosotros con ellas.
Tal vez te sientas culpable pensando qué pasó, qué hiciste, por qué… Tanto si fuiste tú quién dejó de querer como si fue el otro, en ambos casos… A lo mejor no hay respuesta a eso…
Sin embargo, el tiempo y la vida se encargarán de sanar y volverás a amar, aunque ahora te parezca imposible.
Lo único que deseo es que seas capaz de apostarlo todo de nuevo, sin renuncias, viviendo tu aquí y ahora como si no hubiera un mañana (¿lo hay?).
#altasensibilidad #personasaltamentesensibles #psicologiaconsciente #hazdetusensibilidadtusuperpoder #sensibilidadconsciente #rupturas #enquémomento #terapiaonline #consultaonline #magdalenagrande
@personas_altamente_sensibles
Www.magdalenagrande.com
