Frágil

Las personas con alta sensibilidad podemos parecer frágiles. Es una sensación que se transmite hacia fuera aunque no es, necesariamente, la realidad.

El hecho de tender a la reflexión y a la profundidad, de no soler responder a la primera, tratar de evitar los enfrentamientos… parece hacer entender a los demás que necesitamos protección.

También el mostrar nuestras emociones de forma más abierta que los demás, sea por no poder gestionarlas o por decisión, llorar si estamos emocionados o tristes, parece ser signo de fragilidad.

Ser frágil tampoco tiene, al menos para mí, ninguna connotación negativa, pero algo frágil se quiebra rápidamente y nada más lejos de la realidad.

Quizá nos hemos quebrado, pero lo hemos hecho tantas veces que sabemos recomponernos. Quizá sentimos que necesitamos de los demás pero sabemos que es una ilusión, que nos ayuda que estén pero no son imprescindibles.

La fortaleza es siempre interior, hemos vivido grandes experiencias que nos han hecho fuertes (aunque no era lo que queríamos), hemos aprendido a sentirnos acompañados en una soledad que llega cuando el mundo no siempre comprende tu forma de sentir…

¿Tú te consideras frágil?

#personasaltamentesensibles #altasensibilidad #PAS #sensibilidadconsciente #frágil #fragilidad #emociones #encuestaPAS #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande

Www.magdalenagrande.com