Merecer

La herida más profunda se produce cuando no nos sentimos merecedores de amor.

No es algo que uno planifique ni que los padres imaginen para sus hijos. Tampoco hace falta un gran trauma infantil para que se produzca, ni un agravio imposible.

Son nuestras heridas y aparecen cuando necesitamos sanar algunos aspectos, aún sin quererlo, aún sin saberlo.

Así que cuando han pasado los años y nos convertimos en adultos, algunos descubrimos esa herida profunda, que sangra en ocasiones abundantemente cuando alguien no nos quiere, que se vuelve a abrir con cada fracaso personal y parece no cerrar nunca.

No cerrará, eso es lo más probable. No porque no hayas trabajado lo suficiente en ello, sino porque es lo que necesitas llevar a la consciencia de manera recurrente para sentirte y saberte merecedor.

Así que, de vez en cuando, recuerda a este adulto que eres y al niño que fuiste que eres merecedor de amor. Recuérdale que te mereces todo lo bueno que te pasa y todo lo que tienes. Recuérdate que mereces mucho mucho mucho amor. ❤️❤️❤️

#altasensibilidad #personasaltamentesensibles #sensibilidadconsciente #merecer #PAS #cursoparapas #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande #cursoaltasensibilidad

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com