Mientras tanto, tú surfea

Vivimos en tiempos de incertidumbre, cargados de dudas y sin saber muy bien qué será de nosotros.

Cuando somos jóvenes (me refiero a más jóvenes…) pensamos que todo se aclarará con el tiempo, que todo se pondrá en su sitio.

Nosotros todavía hemos crecido con eso de: tendré un trabajo que me guste más o menos fijo, una estabilidad, una pareja, hijos (quien los quiera), una casa… En fin, esas cosillas…

Pero ya se encarga la vida de decirnos que tenemos que aprender a vivir en la incertidumbre. No sabemos si estamos felices del todo, o no, si el trabajo nos llena, o no, si nuestra pareja nos encaja, o no…

La vida es esto… Un entrar y salir de la zona de confort constante.

Pero nos rebelamos. Porque no. No queremos.

Pues ya es lo que es. Si no está claro, no pasa nada. No te apures.

Lo único que realmente necesitamos es cambiar este chip y aprender a vivir en la incertidumbre, echándole humor a la vida pero, sobre todo, amor, mucho amor.

Si algo tuvimos que aprender el covid es que no hay que dar nada por seguro.

Acepta lo que ya es y todo se vuelve fácil porque eliminamos nuestra lucha interna y nos podemos ocupar de lo que nos sucede.

Lo que tenga que venir, ya está de camino.

Mientras tanto, tú surfea.

#dudas #altasensibilidad #personasaltamentesensibles #sensibilidadconsciente #vivir #aquíyahora #vivirconlosojosabiertos #PAS #túsurfea #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande #cursoaltasensibilidad #cursoparapas

Www.magdalenagrande.com