Nuestro amor es más fuerte

Esto nos va a parar.

De ninguna manera.

Me niego.

Esto no hará que dejemos de vernos, de mirarnos, de sonreirnos, de abrazarnos. Aunque sea en un tiempo, por debajo de una mascarilla, aprendiendo nuevos sistemas para mostrarnos cuánto nos apreciamos.

No te equivoques.

No nos quitará la alegría ni las ganas de vivir, ni hará que nos queramos menos, que no nos necesitemos o que no nos echemos de menos.

Nada de esto va a poder cambiar nuestra verdadera naturaleza. Somos seres sociales y no un riesgo los unos para los otros.

Menos mal de ti, que estuviste a mi lado cuando más lo necesitaba. Menos mal de tus ganas. Menos mal de las videoconferencias durante la cuarentena, de las cañas online, las actividades en familia…

Volveremos más fuertes.

Depende de nosotros.

Volverán los besos, las quedadas para cenar, las sonrisas cómplices. Volverán las sobremesas, los cariños, las fiestas… incluso los guateques.

Nuestro amor es más fuerte y vamos a demostrarlo.

#altasensibilidad #personasaltamentesensibles #psicologiaconsciente #hazdetusensibilidadtusuperpoder #sensibilidadconsciente #nuestroamoresmásfuerte #amorincondicional #terapiaonline #consultaonline #magdalenagrande

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com