Es domingo por la noche y el cuerpo lo sabe. La mente, lamentablemente, también lo sabe. No sé para vosotros pero en casa, los domingos a esta hora se suele respirar un ambiente agridulce.
Es verdad que ahora es un poco diferente. Es domingo en junio y junio es siempre un mes maravilloso. Empieza el verano, los días se han alargado, acaba el curso, tenemos más tiempo y todo parece menos relevante. ¿También os pasa?
Pero bueno, a lo que iba…
Hoy, domingo por la noche, te invito a hacer una paradita mindul. Puede ser un bañito relajante si puedes, con esencias, velitas y librito para leer (en el mejor de los casos).
Si eso te parece un sueño, te propongo algunas alternativas:
– Aprovecha cuando los niños (si tienes) se han ido a dormir para ver esa serie que llevas postergando más de lo necesario. También puede ser un libro, pintar, escuchar música, meditar o cualquier actividad que te flipe. Y hazlo a consciencia. Tómate tu tiempo y disfruta.
– Cena algo rico. Es domingo… ¿Puede haber algo más seco que acabar la semana con acelgas? (ya lo siento por quienes adoráis las acelgas). Estás a tiempo, hazte o pide algo para chuparse los dedos. Y párate a sentirlo. Y disfruta.
– Date 5 minutos antes de dormir en la cama y toma consciencia de lo que has vivido durante el fin de semana. ¿Cómo ha ido? ¿Qué es lo que más has disfrutado? Rememora y vuelve a sentir aquellos momentos que lo han hecho especial.
Te invito a imaginar que la semana que empieza lo hace de la mejor forma y te trae cosas fantásticas que vivir. Visualiza en positivo, anda, que cuesta lo mismo que hacerlo en negativo y eso que te llevas.
Te deseo un fin de domingo mindful y una semana estupenda.
¿Me cuentas cómo has disfrutado de tu sensibilidad este finde?
#felizfindedomingo #altasensibilidad #somossensibles #ynosmola #sensibilidadconsciente #personasaltamentesensibles #PAS #magdalenagrande #terapiaonline #consultaonline #cursoparapas #cursoaltasensibilidad
@personas_altamente_sensibles
Www.magdalenagrande.com
