Psicología transpersonal

Hace dos años hice un máster sobre coaching transpersonal y esta perspectiva le aporta a la psicología más tradicional una vuelta de tuerca bastante interesante.

Se trata de un enfoque de la psicología que nos permite entender el ámbito que hace referencia a lo que sucede ‘más allá de la persona’. Esto incluye una visión más espiritual y trascendente del ser humano así como el estudio de diferentes niveles de consciencia.

Algunos de los temas que se trabajan en transpersonal son los siguientes: autoconocimiento, consciencia, ego y ser, atención plena, creencias, autoaceptación, misión y propósito, niño interior…

En mi caso, abrió un amplio abanico de temas y técnicas sobre los que ya había estado indagando pero le puso estructura a todo aquello que parecía desordenado.

Gran parte de esta formación la utilizo en el acompañamiento en las sesiones de terapia online. Más que unos conceptos aislados se propone una ampliación de la visión y las miras que tenemos como humanos, abrir la perspectiva y tratar de ver y comprender un poco más allá.

Todo esto se produce a medida que vamos indagando en las situaciones que están generando más conflicto o en aquello que queremos mejorar o trabajar.

¿Conoces la psicología transpersonal?

#personasaltamentesensibles #psicologíatranspersonal #sensibilidadconsciente #terapiaonline #crecimientopersonal #consultaonline #magdalenagrande #cursoaltasensibilidad #cursoparapas

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com