¿Qué sucede al terminar una sesión?

He pasado muchos años haciendo consulta presencial pero, a raíz del confinamiento y la pandemia, me he cambiado a la modalidad online al 100%. He pensado en los aspectos que cambian de una a otra y en la increíble conexión que se consigue a través de la pantalla, en la que a veces parece que puedes alargar los brazos y llegar al otro y donde las miradas lo dicen todo.

Así que quiero hablaros de ‘lo que pasa después de una consulta’. En los siguientes posts también veremos qué pasa durante una sesión y qué sucede antes de la sesión pero hoy vamos al post.

¿Qué sucede después de una sesión?

Después de la sesión puedes sentirte de muchas maneras, en función de lo que hayamos trabajado: eufórica por haber descubierto algo que no sabías o no esperabas sobre ti misma, descargada por haber podido explicar lo que cargabas en la mochila después de tanto tiempo, reflexiva tras haber recibido herramientas que pueden ayudarte a solucionar el problema, cansada porque puede suponer una descarga de mucha energía…

Al día siguiente de la reunión, cuando todo está un poco más reposado, te envío un correo electrónico en el que te hago un resumen de la sesión que tuvimos el día anterior. El feedback que siempre recibo respecto a este método es muy positivo puesto que es una manera de tener por escrito lo que se trabajó durante la sesión, así como los ‘deberes’ o tareas específicas que puedes ir realizando hasta que nos volvamos a ver. Es algo que tendrás siempre para ti y podrás releer cuantas veces necesites. A través del correo electrónico, seguiremos en contacto y me irás contando qué tal van las cosas, si estás realizando las actividades, comentarios al respecto, novedades, etc.

Tan importante es el tiempo de la sesión como lo que se trabaja posteriormente en el día a día. Ahí es donde de verdad se consolidan los cambios. A medida que vayas viendo que lo vas poniendo en práctica y te vas sintiendo mejor, cada vez sentirás más ganas de continuar con este trabajo íntimo y personal.

Si crees que una sesión conmigo te ayudaría, no dudes en escribirme y hablamos.

#personasaltamentesensibles #sensibilidadconsciente #altasensibilidad #PAS #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande

Www.magdalenagrande.com