Sola

Hay momentos en que la soledad nos acompaña. Y no es que uno quiera o no quiera sentirse solo, sino que es así como te sientes. Y no pasa nada.

Evitamos tanto el dolor que nos creemos que la vida tiene que ser todo alegría, risa y felicidad. Las redes nos venden esta falsa imagen de vidas perfectas, familias estupendas sin problemas en casas magníficas de cuento de hadas.

Pero los cuentos son cuentos…

Sabemos bien lo que es sentirnos solos. Incluso nos podemos sentir así a pesar de estar rodeados de gente o teniendo en nuestro entorno personas a quienes adoramos y que nos adoran. Una cosa no quita la otra.

Así que si te sientes solo o sola, hoy, ahora, en este momento, necesitas saber que es normal y que no pasa nada. Seguramente, en unas horas o tal vez mañana ya no te sientas así. No te fuerces, ni te obligues a ver más allá. Te tienes a ti misma, eso es cierto.

Permítete sentir eso aunque no te guste. Date la mano y acompañate en este camino, aunque desees huir puesto que llega un momento en que todo se torna más fácil.

Te envío un gran abrazo ❤️ y te dejo este espacio por si quieres decirle algo a alguien que se está sintiendo solo ahora.

#sola #soledad #altasensibilidad #personasaltamentesensibles #sensibilidadconsciente #PAS #cursoparapas #consultaonline #terapiaonline #cursoaltasensibilidad #inteligenciaemocional #magdalenagrande

Www.magdalenagrande.com