Si tú me dices ven…

Puedo acompañarte en esta transformación interior que has empezado, tal vez sin darte cuenta y guiarte en los descubrimientos que te esperan.

Podría escuchar con atención y sin juicio lo que necesites poner en palabras, orientarte para poner orden en todo aquello, hasta que supieras con claridad qué necesita todavía ser trabajado y qué puedes dejar ordenado en el armario porque ya no lo necesitas más.

Puedo darte pistas para que sepas dónde poner tu atención, dónde buscar las respuestas a aquellas preguntas que llevas años haciéndote o a aquellas que jamás te hiciste.

Podría facilitarte herramientas para tu trabajo interior, estrategias prácticas, del día a día, que vayas a poner en práctica y con las que vayas a sentir un antes y un después, creando nuevos hábitos y nuevas formas de responder.

Te ofreceré una forma de vivir tu sensibilidad de manera más consciente y estrategias para que reconectes contigo misma en muchos sentidos y dejes de sentirte bloqueada. También trabajaremos la inteligencia emocional y hablaremos largo y tendido sobre emociones.

Puedo hacer que seas consciente de las veces en que no has puesto presencia o no has estado viviendo en el aquí y el ahora. También aquellas en que luciste tu sombra, sin saberlo, o en las que sacaste de paseo al ego.

También podré felicitarte por cada paso certero y enseñarte a autoreforzarte como parte indispensable del proceso. Sin duda, hacerte ver la luz que brilla en tu interior y las situaciones en que esa luz se dispersa y el amor se expande a tu alrededor.

Siempre, siempre será un proceso bilateral en que tú serás la protagonista y yo un acompañante. El papel activo siempre estará en ti y sentirlo hará que recuperes la fuerza en tí, viendo lo capaz y lo fuerte que eres.

Ya sabes, si tú me dices ven… #teacompaño

#altasensibilidad #personasaltamentesensibles #sensibilidadconsciente #PAS #sitúmedicesven
#teacompaño #terapiaonline #cursoaltasensibilidad #cursoparapas #consultaonline #magdalenagrande

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com