Yo sou abundancia

¡Menudo lío tenemos con esto de la escasez y la abundancia! Queremos ser y sentirnos abundantes y no hacemos más que vibrar en el polo opuesto…

Abundante es la vida. Así, tal cual.

Vengo a contarte algunas formas para trabajarlo, ojalá te sirvan:

– Crea tu propio mantra que puedas utilizar cada vez que pienses en aquello que te falta. De esta forma, primero lo llevarás a la consciencia, segundo cambiarás la petición inconsciente que estabas realizando. Puedes utilizar algo tan simple como ‘yo soy abundancia’ o una oración sobre el tema que puedas encontrar por internet, algo que te haga sentir cómoda.

– Visualiza cinco minutos cada día cómo sería tu vida si fueras realmente abundante. Si fuera un cuadro, ¿cómo lo pintarías?, ¿qué desearías ser o tener? Imagina a lo grande, que para eso está la imaginación y céntrate en las emociones que ser abundante te hace sentir. ¿Qué sientes al imaginarte allí?

– Toca contemplar la abundancia que hay en ti y que, a menudo, pasa desapercibida porque lo das por hecho. ¿Cómo se está manifestando la abundancia en tu vida? Quizá no puedas verla reflejada, todavía, en tu cuenta bancaria pero a lo mejor tienes grandes amistades, mucha salud, una casa en la que te sientes de maravilla, un trabajo que te hace sentir bien o con buenos compañeros… Miremos el lado por el que sí.

¿Cómo se manifiesta la abundancia en tu vida?

#sensibilidadconsciente #abundancia #yosoy #serabundante #PAS #personasaltamentesensibles #altasensibilidad #magdalenagrande #consultaonline #terapiaonline #cursoaltasensibilidad #cursoparapas

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com