Yo soy ilusión

¡Qué maravilloso es sentirse ilusionado! Es una de las emociones agradables más bonitas que hay porque te permite mantener un estado de esperanza y satisfacción respecto a tu vida y a las cosas que suceden en ella. Vamos a tener en cuenta algunos consejillos:

– Vivir la ilusión por un momento del futuro puede mantenernos en un estado de falsa alegría puesto que pensamos que cuando «aquello» se produzca seremos más felices o estaremos mejor. Así, encadenamos supuestas ilusiones sin llegar a sentir la satisfacción real porque cuando alcanzamos el objetivo deseado no lo disfrutamos, sino que subimos directamente nuestra aspiración. Así, hasta el infinito. Ojo con proyectar la ilusión en el futuro.

– Vivir la ilusión en el momento presente crea magia. Recuerda unos instantes la última vez que disfrutaste realmente sintiéndote ilusionada con algo del presente, que lo disfrutaste y que querías que durara más tiempo. Recuerda aquella emoción, es inspiradora. Seguramente estabas haciendo una actividad que te encantaba, o era parte de un proceso. Utiliza ese recuerdo para motivarte e ilusionarte con lo que estás haciendo en el aquí y ahora y que requiere de esa ilusión.

– El autodiálogo es esencial en la ilusión: podemos aprender un autodiálogo ilusionante. Se trata de hablarse a uno mismo con frases de motivación e inspiración. `Estoy disfrutando de hacer esto’, ‘me siento genial en este momento’, ‘siento una gran ilusión en mi interior ahora mismo’… Tiene que ser real para poder decirlo pero muchas veces, aunque lo sintamos, no le damos la importancia que merece. Y es importante. Sentir ilusión en el aquí y ahora, es importante.

¿Nos compartes cuál ha sido el último momento en que te has sentido ilusionada en el aquí y ahora?

#personasaltamentesensibles #altasensibilidad #PAS #sensibilidadconsciente #cursoaltasensibilidad #cursoparapas #yosoy #ilusión #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com