¿Somos más dramáticos?

A ver, quizá me voy a meter en un jardín pero creo que está claro que la balanza se va a decantar exageradamente por el sí porque nos gusta más un drama que nada.

Bueno, no, no es que nos guste, pero nuestra forma de procesar la información que recibimos, con mayor profundidad, hace que tendamos a dar más vueltas a las cosas. En realidad a la mayoría no nos gusta nada porque nos genera un gran malestar, dispara nuestros pensamientos negativos y un montón de emociones desagradables.

Nuestra mente que, por defecto, centrará más su atención en los aspectos negativos que en los positivos, creará una historia o un drama de algo que, quizá, no lo requería. Esa atención a los detalles y las sutilezas puede desencadenar en múltiples interpretaciones de un único hecho objetivo.

Yo soy la reina del drama, lo trabajo cada día pero lo tengo bastante asumido. Tiendo a hacer montañas de granitos de arena. Si alguien se molesta conmigo por algo, ya imagino que no me volverá a hablar nunca más y me torturo… Y así, muchas cosas…

¿Algún otro dramático/a en la sala? ¿Somos realmente más dramáticos?

#personasaltamentesensibles #altasensibilidad #PAS #sensibilidadconsciente #drama #encuestaPAS #sensibilidadprocesamientosensorial #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande #cursoaltasensibilidad

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com