Yo soy ternura

Hoy vengo a traeros algunos consejos de espiritualidad práctica para trabajar la ternura:

– Date un momento para observar a alguien a quien quieres. Si es posible que no se dé cuenta, mejor, porque así tendrás la ‘tranquilidad’ de poder mirarle sin presión. Mírale y déjate sentir. Respira con atención. Conecta con la ternura que está dentro de ti. ¿Puedes verla? ¿Puedes sentirla? ¿Te invita a hacer algo? Mantén esa sensación un tiempo… Y después haz aquello que sientas desde la ternura…

– Autoternura a través del tacto. Yuhuuuuu!! Momento de darse mimos. Hazte cariñitos en las manos o en los brazos con tranquilidad. Percibe la sensación tan agradable que te llega. Conecta con la ternura en ti y con ese amor interno e incondicional. Siente tus caricias. Disfruta de ellas sin pudor.

– Piensa en, al menos, tres cosas que te despierten ternura. La ternura es un sentimiento muy concreto. ¿Qué te genera ternura? ¿Eres capaz de identificarlo? ¿Lo compartes con nosotros?

#pongámonostiernitos #ternura #altasensibilidad #personasaltamentesensibles #PAS #yosoy #magdalenagrande #consultaonline #terapiaonline #cursoaltasensibilidad #cursoparapas

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com