¿El tiempo enfría los sentimientos?

Ayer os preguntaba vuestra opinión y un 74% cree que sí, que el tiempo tiene esa habilidad para enfriar nuestros sentimientos. Otros me habéis escrito dándome vuestra opinión (infinitas gracias) y había respuestas desde depende hasta otras que incluían nuevos factores como la actitud de las personas.

Es una pregunta muy general que tiene infinidad de matices, está claro, pero lo ‘divertido’ es mojarse inicialmente al sí o al no. Lo más gracioso, para mi, es saber cómo esta frase que es igual para todos, a cada uno, nos ha evocado a una situación concreta de nuestras vidas. ¿Tú también la has llevado a tu vida?

A medida que pasa el tiempo y vamos conociendo más a los demás, tenemos la capacidad de crear lazos y conexiones muy profundos con las personas de nuestro entorno, especialmente aquellas a las que nosotros elegimos.

Sin embargo, también parece necesario esforzarse por mantener vivo ese vínculo para que permanezca. Los sentimientos se van transformando con el tiempo, que se enfríen o no depende de otras muchas cosas.

Algunas de ellas están en nuestra mano y dependen de nosotros, como mantener un contacto estrecho, estar ahí cuando el otro lo necesite y posibilitar contactos de calidad.

Después de mucha reflexión no sé si es realmente el tiempo, quien se encarga de enfriar las cosas o tal vez la distancia. Creo que uno de los factores de más peso sería la ausencia de contacto.

¿Tú qué opinas? ¿El tiempo enfría los sentimientos? ¿Qué otros factores hacen que dejemos de sentir?

#personasaltamentesensibles #inteligenciaemocional #sentimientos #PAS #sensibilidadconsciente #potenciarlossentimientos #altasensibilidad #cursoparapas #consultaonline #terapiaonline #magdalenagrande #cursoaltasensibilidad

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com