Intuición

Me encanta esta palabra.

En parte porque me recuerda a la magia que se produce cuando vemos sin ver y sabemos sin saber. Una magia basada en aspectos no visibles para el resto de sentidos pero que aportan una información muy potente.

Me alucina este concepto.

Puedes llamarlo corazonada o presentimiento, se trata de aquella información que aparece de manera espontánea sin realizar ningún razonamiento ni deducción. Es algo que sabes aunque no sabes explicar cómo. Un camino que no tomas, una persona en la que no confías, un mensaje que no es claro…

El problema de nuestra intuición es que no creemos en ella y no nos llega porque no prestamos la suficiente atención a lo esencial.

Una forma divertida de potenciarla es observando y creando historias. Puedes estar en algún lugar e imaginar historias sobre las personas que ves. Déjate llevar por tu imaginación y diviértete con ello. Importa nada si aciertas o no, se trata de dejarse llevar.

¿Sigues tu intuición? ¿En qué momentos de tu vida te ha ayudado?

#personasaltamentesensibles #intuición #PAS #sensibilidadconsciente #altasensibilidad #magdalenagrande #consultaonline #terapiaonline #cursoaltasensibilidad #cursoparapas

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com