¿Qué haces al sentirte vulnerable?

Hay momentos en que me siento vulnerable, como si en un instante pudiera partirme en mil pedazos, como si una palabra, hecho o gesto pudiera destrozarme  sin más.

No me gusta sentirme así porque mis propios pensamientos se vuelven amenazas, mis emociones cuchillos y yo me sitúo en una posición de mártir que no va conmigo.

Lo detesto porque si yo soy enemiga los demás lo son más porque no controlo lo que hacen (¿me hacen?), lo que podrían dañarme si lo desearan.

Y me revelo… me cabreo… pero eso tampoco me hace sentir mejor, porque genero una lucha inútil contra mi misma que siempre acaba mal.

Así que hoy decido respirar y decido ser consciente de que puedo sentirme vulnerable sin hacerme daño y que eso no significa que nadie vaya a herirme. Me permito sentir esta inmensa fragilidad que me invade y no me resisto. Sé que estoy asustada y tengo miedo aunque esta vez no voy a resistirme. Voy a darme amor y comprensión y veré qué sucede entonces. Voy a tratar de quererme todavía más y mejor.

Y darle la vuelta.

Para ver si aprendo de esta fragilidad cómo puedo ser cada vez más fuerte.

(Y quererme más)

¿Qué haces cuando te sientes vulnerable?

#altasensibilidad #personasaltamentesensibles #psicologiaconsciente #hazdetusensibilidadtusuperpoder #sensibilidadconsciente #vulnerable #cuandonadiemeve #terapiaonline #consultaonline #magdalenagrande

@personas_altamente_sensibles

Www.magdalenagrande.com